13 enero 2013

NO TE ESCONDO NADA - SYLVIA DAY

Sin duda alguna, una copia de 50 sombras de Grey. El argumento es exactamente el mismo, y tiene tantas situaciones tan parecidas (se conocen en una empresa, Gideon, nuestro protagonista, tiene un pasado traumático igual que Christian Grey, ambos, Gideon y Christian, están obsesionados con el sexo, son extremadamente celosos, son millonarios, se creen los amos del universo, necesitan una persona sumisa para acompañarles en sus andanzas sexuales, tienen problemas con sus familias, …) que es inevitable no comparar ambos libros continuamente. ¡Incluso las portadas están cortadas por el mismo patrón! Ellas son más diferentes, ya que Eva no es precisamente una mosquita muerta, además tiene un pasado difícil y también tiene dinero, por lo que ya veis que tiene poco que ver con Anastasia.  

Dejando a un lado estas similitudes y diferencias con 50 sombras de Grey, el libro es entretenido, ameno, se lee fácilmente, incluso te llega a enganchar, pero es demasiado forzado todo, se enamoran pero ni siquiera han tenido encuentros como para conocerse mínimamente, es muy precipitado, poco creíble. Su historia está llena de altibajos: ahora nos atraemos, ahora nos enfadamos… y así todo el libro, intentando superar sus diferencias, lo cual es lógico porque apenas se conocen. Un poco aburrido en este aspecto.
El final bastante soso, me esperaba más. No creo que me lea la segunda parte de la trilogía, supongo que será más de lo mismo, y además el final no hace que vayas corriendo a por la segunda parte.

Mi nota es un 6,5.

SINOPSIS:


«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. 

UNA IMAGEN EN EL ESPEJO - DANIELLE STEEL


Un libro insustancial, de lectura fácil, pero que no me ha aportado nada. Estaba deseando acabarlo para empezar el siguiente. Me ha parecido una historia sosa, en ocasiones aburrida.

Mi nota es un 5,5.

SINOPSIS:


Para las gemelas Olivia y Victoria Henderson, nacidas con once minutos de diferencia, su relación fue tan compleja como maravillosa, y muchas veces, cuando solo ellas conocían su secreto, maliciosamente juguetona... Olivia y Victoria deslumbran con su extraordinaria belleza a la alta sociedad de Nueva York en los años de la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, pese a su absoluta semejanza física ambas son muy distintas: Olivia, tímida, hogareña y seria; Victoria, independiente, sufragista y sin ningún interés en formar una familia. Pero las circunstancias determinan que sea Victoria quien contraiga un matrimonio que la hará infeliz hasta que... la sustituya Olivia.

LA PSIQUIATRA - WULF DORN


Libro de fácil lectura, entretenido, pero no me ha encantado. Sin más, es un libro del montón, que se deja leer, pero no lo recomendaría. Es una lectura que me ha dejado indiferente, me esperaba mucho más de ella, puesto que el título prometía bastante (me encantan esos temas), pero no ha conseguido engancharme. Los personajes son bastante huecos, no te metes en su piel como te pasa con las buenas historias, me ha decepcionado, por eso le doy un 6.

SINOPSIS:

El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser secuestrada por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero al intentarlo, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe como salir para salvar a la paciente y a sí misma. Solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca no se arreglan solos…