26 marzo 2012

EL CUENTO NÚMERO TRECE - DIANE SETTERFIELD

Un libro que no me inspiraba mucho, pero en general tenía muy buenas críticas, así que me decidí a leerlo. 

Es una historia entretenida, la trama es bastante buena, pero no me ha terminado de enganchar. No es una historia de las que se te quedan en el corazón, esas historias son las que me encantan... 

Me ha sabido a poco, creo que le falta algo, tal vez el problema sea que no me ha emocionado en ningún momento, y esto se debe a que no he cogido cariño a los personajes.

Se lee fácilmente, y está bien escrito, pero no es un libro que pueda recomendar como lectura obligada. No profundiza mucho en los personajes, eso lo he echado de menos. El final es bastante precipitado y un tanto confuso, además deja cosas en el aire, pero supongo que esto formará parte de la trama. Sinceramente, esperaba más de él.

Mi nota es un 6,5.

Sinopsis:

 

Cuando una vieja escritora acostumbrada a mentir y una joven librera empeñada en saber la verdad se encuentran, regresan los fantasmas del pasado, los secretos de una familia marcada por el exceso, las cenizas de un incendio memorable y el perfil de un ser extraño que aparece y desaparece tras las cortinas de una mansión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario