27 diciembre 2016

OLVIDÉ DECIRTE QUIERO - MÓNICA CARRILLO

Una historia entretenida, pero que no aporta nada. Se olvida rápidamente. Muy sosa. Esperaba mucho más.

Mi nota es un 6,5.

Resultado de imagen de olvide decirte quiero


SINOPSIS:

Tras sufrir un terrible accidente de coche, en la difusa linea que separa la vida de la muerte, a Malena se le aparecen todas las palabras que sequedaron sin decir: palabras de amor, de perdon, de amistad, de reconocimiento. Por su mente desfilaron todos sus amores, los felices y los fallidos: aquel que la hizo sufrir, aquellos otros que le sirvieron para olvidary su amor actual, a quien tanto debe y de lo cual hasta ahora no se habia dado cuenta; su mejor amiga, a la que olvido decir te quiero antes de que se fuera; su familia y, sobrevolandolo todo, el personaje de su perrita Mia, una figura entrañable, divertida y sorprendente que conseguira encauzar el destino de Malena para que nunca mas olvide decir Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario